Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho en Barcelona es muy posible que tengas dudas o preguntas acerca del procedimiento. Nosotros te lo explicamos.
Qué es el aumento de pecho
El aumento de pecho se trata de una cirugía estética cuyo objetivo es incrementar el tamaño del pecho. Este puede realizarse de diferentes formas: por incisión inframamaria, transaxilar o periareolar lo cual dependerá del tipo de implante. El procedimiento consiste en introducir debajo del tejido mamario o bien del tejido muscular los implantes incrementando así el tamaño del busto.
Si deseas realizarte un aumento de pecho en Barcelona, no dudes en contactar con especialistas en un centro médico especializado como el Centro Clínico Mir Mir.
Otras cirugías de pecho: Mastopexia
Cuando se trata del pecho no solo existen procedimiento quirúrgicos para aumentarlo sino que también para elevarlo. Esto es conocido como Mastopexia y consiste en elevar las mamas a través de prótesis y en reducir el tamaño de la areola.
Ambas cirugías son diferentes pero pueden ser complementarias si así lo desea el cliente.
¡Conoce más sobre la cirugía de Mastopexia en Barcelona!
Procedimiento
1. La visita
Antes de nada, el cirujano deberá estudiar tu caso así como tu estado de salud ya que cada cuerpo es un mundo. En esta visita te serán mostrados diferentes modelos de prótesis, técnicas y proyecciones acerca de cómo se verán los resultados. Teniendo en cuenta tu caso el doctor te indicará las opciones que puedes escoger y deberás decidir la que prefieras. Por último, también dará las indicaciones sobre cómo prepararse para la operación.
2. La cirugía
El tiempo estimado de la intervención es de entre 1 y 2 horas. Para realizarla es necesaria la anestesia general. Como hemos dicho anteriormente, serán introducidas las prótesis por debajo del tejido muscular o mamario. Estas pueden ser de solución salina o bien de silicona, y pueden ser introducidas a través de la aureola, por la parte inferior del pecho o por la axila.
3. Postoperatorio
Una vez terminada la intervención la paciente podrá volver a casa con la ayuda de un acompañante. A partir de la semana podrá hacer vida normal sin embargo deberá seguir una serie de pautas indicadas por el doctor cómo usar un sujetador especial para el postoperatorio de una cirugía de pecho.
Si buscas una clínica de cirugía estética en Barcelona descubre Mir Mir, un centro clínico con más de 30 años de experiencia especialista en cirugía estética, medicina estética, y cirugía plástica y reparadora.